Radven on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/radven/art/Sunlight-417143618Radven

Deviation Actions

Radven's avatar

Sunlight

By
Published:
523 Views

Description

"... a través de sus palabras supimos que el negro es un Umbreon, y su nombre es Nuada; y la morada es un Espeon llamada Nuala. Jamás había leído de ellos, pero parecen ser seres bondadosos e inteligentes. Según lo que he hablado con Nuada, buscaron a alguien que les pudiese ayudar a defender – llegado el momento – a la fuerza vital del bosque. Para nosotros los elfos, el bosque en si es un gran ente vivo, poderoso, protector pero a la vez, muy temperamental y caprichoso.  Se lo debemos todo, y por eso le cuidamos y le respetamos. Las criaturillas dicen que quién le da la vida al bosque es un tal Xerneas. Jamás lo había escuchado, pero tal como desconocía a Umbreons y Espeons, puede que desconozca a la representación animal de mi hogar.

                Luego de que se presentaran, quedó inmediatamente claro a quién preferían. Nuala se entusiasmó de sobremanera con Joshua, y ahora le sigue para todas partes, silenciosa pero alegre. Por su parte, Nuada es prácticamente mi sombra, y aún no puede evitar lanzar un gruñido de vez en cuando a mi querido elfo. Él es reservado, y mantiene las distancias, pero sé que me aprecia. Sabe que no soy tan pura como Joshua, y creo que es por eso que me ha elegido"

Dibujo hecho para el lienzo gigante de la Pokedex de Johto, que se expondrá en el Pokemon Day 2014 :D!
Image size
4000x2000px 2.3 MB
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZwolfieLove's avatar
I've sent a thing for it to go in :iconeeveeandfriends: